miércoles, 18 de marzo de 2015

RESCATANDO POEMAS VIEJOS

Feliz noche querido lector. Se que no actualizo casi nunca.. A decir verdad hace mucho que deje la fiebre de escribir por blog jeje.. pero una pagina donde escribía mis poemas antes de tener mi blog esta cerrando.. Así que estaré traspasando mis poemas para salvarlos :) igual no son muchos y algunos son tan viejos que es increíble volver a leerlos y compararlos con los de hoy en día jeje!! El primero que quiero compartir es uno de mis primeros poemas que compartí.. luego de perder un poco la pena y el miedo y gusto mucho, en ese entonces era muy niña jajaja!


La Lluvia Y Yo



La lluvia cae como lagrimas de mis ojos,
el cielo esta nublado, oscuro...
los relámpagos son las únicas luces 
y muestran claramente a las nubes y sus formas,
al mirarlas pareciera ver a mi corazón
todo roto, hecho pedazos...

Me siento tan unida a ella,
porque cada vez que la rabia azota mi corazón recordándome todo mi dolor 
me descontrolo toda, llorando nuevamente
entonces llueve con mas fuerza
y cuando me calmo entonces la lluvia también baja su intensidad.

Es la única que me comprende,
que comprende mi dolor,
y la única que me acompaña en estos momentos.

Y se lo agradezco tanto a Dios como a ella.
A ella por acompañarme y a Dios por darme tan excelente compañía.




Estuve muy tentada a modificarlo muchooooo jajajaja solo le quite una muletilla .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario