viernes, 20 de marzo de 2015

Noches de ensueños...

Caminando hacia mi terraza
me detengo en la entrada,
miro el cielo y veo la luna
tan brillante, tan lejana, tan bonita,
así eres tú en mi vida.

Las estrellas por todo su alrededor
me contemplan entusiasmadamente,
mirándome sonreír al pensar en ti...

Y todas ellas a mi alrededor
parecieran hablarme de ti,
dicen que te han visto reír muy feliz,
pero que también de vez en cuando
te acuerdas y le preguntas por mí.

Que loca estoy la verdad,
ahora si que estoy mal!!.

Ya tendría que haberte olvidado,
pero aun no lo hago...

Yo pasado en tu vida ya he de ser,
y tu en la mía, así ha de ser.

Pero aun sigo pensando
que por lo menos un presente
puede haber...

En una fabula encantada 
construida en mi sub-realidad
tu y yo... Seguimos viviendo,
Seguimos existiendo...

... Sigues aquí...

Pero de repente despierto de mi fantasía
y me doy cuenta de que no es cierto,
no has vuelto...

... Sigo aquí sin ti...

Es otra noche helada
donde mi corazón se puso a divagar
y a otro mundo fui a parar...

Lo místico de tu mirada,
otro misterio me invita a descubrir...

Hasta otro encuentro...
Príncipe de mis ensueños
donde la fantasía se mezcle con la realidad
y al fin tu puedas ser verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario