lunes, 6 de febrero de 2012

...Una Petición Especial...

A petición del publico!! Este microrrelato lo escribi hace un año para participar en un concurso, pero a la final no lo publique sino que escribi otro jejeje...
Pero siento que quede en deuda con mi obra, además de esas personas a las cuales les encantó, sin embargo, no lo vieron publicado y el mes pasado volvieron a recordarmelo, por eso, en el mes del Amor, he decidido publicarlo.






BESO DE AMOR


−¿Pero como vamos a estar juntos Gary? ¡Como es posible mantener una relación cuando somos dos polos opuestos? ¡Si quiera míranos! Es como ver al día y la noche, al invierno y la primavera… ¡A ti te gusta el helado de chocolate, yo detesto al helado en sí, y no pretendo cambiar eso!

            −¡Dayana cálmate! Escúchame por favor... ¡Te amo! Así tal cual eres, y no pretendo ni quiero que cambies nada de ti, amo cada centímetro de tu persona, amo nuestras diferencias, tú eres todo lo que yo jamás seré y eso lo amo. Amo tu independencia, tu voluntad; y esas pequeñas ocasiones en las que coincidimos también las amo. Lo que siento por ti no es pasajero de eso tengo la total certeza; lograremos hacer funcionar esta relación, se que podemos. Y si bien existía porque respiraba, mi vida sin ti era vacía y sin sentido.

Dayana estaba tan abrumada con todo lo que Gary le decía que no se dio cuenta de cómo éste se acerco a ella, le abrazo por la cintura, arrastrandola hacia su cuerpo con los ojos llenos de ternura y convicción; acercandose más, bajo su boca hasta la de ella.

            −Vamos a intentarlo Dayana…−Y sello su suplica con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario