lunes, 19 de septiembre de 2011

Proyecto del mes de Septiembre 2011

Este mes quiero compartir una foto que tome en un viaje a la playa con mi familia (y mi cámara nueva xD!) me encanta todo en ella y mas los recuerdo que me traen =) La historia... Bueno leenla.. creo me afecto la luna de septiembre =P

ATARDECER


−¿Te has vuelto loca? Tu madre me llamo desesperada que habías desaparecido, voy a avisarle que estas aquí.
−¡NO! ¡No, por favor no lo hagas! ¡Se que se preocupa mucho por mí y se lo agradezco, pero si la llamas vendrá hasta acá, me arrastrara a casa y volverá a llenarme las venas con todas esas drogas…
−Es tu tratamiento Leticia, es necesario.
−¿Realmente es necesario?
−Eso no voy a discutirlo contigo otra vez. Ya sabes lo que opino al respecto
−Esta bien, yo tampoco quiero discutirlo, solo quiero una tarde tranquila contigo… please!! Me volveré loca Ryan si continúo con este ritmo, necesito recobrar fuerzas y esas… con el tratamiento pierdo conciencia de quien soy o quienes me rodean, Te extraño Ryan.

¡Dios! Como costaba mirarla así, incluso demacrada, pálida y tan delgada como un palo puedes ver las vetas de lo que es su belleza; igual poco importa yo la amo sin importar nada. Sus expresivos ojos me hablan y es imposible negarme.

−Ok. Hagamos un trato: le voy a escribir a tu hermano y a tu padre para decirle que estas conmigo y que te llevo a casa mas tarde. Pero solo es por un par de horas Leticia.
−De acuerdo. ¡Ya se lo que vamos hacer hoy ferbs! −dijo mientras sus ojos volvían a brillar con una fuerza que hace meses no se le veía. Luce adorable mientras rodea mi cuello con sus manos y se alza para rozar mis labios con los suyos.
Luego de una hora de camino, por fin llegamos al mirador, se veía hermosa apoyada en la ventana del auto mientras la brisa golpeaba de lleno en su cara, ahora me doy cuenta lo mucho que la extrañaba, no solo a ella a nosotros.
−Llegamos princesa, ¿estas feliz?
 −Mucho. Gracias por hacer esto por mí−dijo con esa sonrisa que yo tanto adoro.
−También te extraño, extraño este nosotros mis labios cobran vida y buscan los suyos ansioso, quisiera detener el tiempo en este sueño robado de una tarde.
Ya es hora de irnos.−Por su mueca se que le gustaría quedarse más rato, pero no dice nada, en sus ojos veo resignación aunque el brillo aun no desaparece, se que esta lista para volver.
−Quiero una foto de este día, como un ultimo recuerdo.
No hables así por favor, no lo digas de ese modo.
−Ops! Perdóname no repare en lo que decíapero sus ojos afirmaban lo contrario, es sorprendente la manera en como nos conocemos.−Ya dejémoslo así y vamos posa para mí
−¿mmm? ¿Y donde seria el recuerdo del tu y de yo? Me niego a posar si no es contigo.
−Sabes que no lo hare estando así, parezco un cadáver y la verdad si pretendo recordar este día como algo agradable, que así ha sido, prefiero no deprimirme con mi estado.
−Bueno tienes toda una hora de camino a casa para resolver ese dilema.
¡Lo tengo! Ya se lo que hare−dijo Leticia mientras me sobresaltaba un poco.
¿Y que harás?−Pregunte con algo de temor a su respuesta.
−Tanto a ti y como a mí nos encanta el atardecer y amamos mas que a nada este lugar, pues tengo rato viendo el camino y descubrí que esto es lo que mejor nos define a ambos así que porque no tomarle la foto a lo que nos representa−Sonrió tan satisfecha de si misma.

Aquí está cariño, la he traído conmigo, nuestro recuerdo. Fue extraordinario tu gusto, ese día, al escoger esta representación de nosotros. Amo el ángulo de la carreta, el sol bajo y la sombra de los arboles… definitivamente una representación exacta de lo que fue ese año. –Suspiro y dejo la foto junto a la suya a un costado de las flores. En la lapida su nombre ya se va desgastando por causa del sol, mañana mandare a pintarlo nuevamente.

11 comentarios:

  1. Hola Grennis, muy bonita historia.

    Es idéntica a la mía, sólo que el hombre recuerda a su amada, que murió por esa terrible enfermedad que creo es el cáncer.

    Las fotografías guardan muy bonitos recuerdos en la historia de nuestra vida cotidiana.

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar
  2. Que triste el relato me deja un sabor a melancolía. Que tristeza que la juventud de ella se apagase de semejante manera, no obstante, el amor de él parece no menguar y por ello es que se dice que el amor no tiene final.

    ResponderEliminar
  3. Que triste... que de gente ha muerto en vuestros relatos jajaja
    Ha estado sublime
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, triste pero muy hermoso, querida:D

    Qué bello tener recuerdos a los que atenerse, eso, es lo más importante:D

    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Es triste, coincido.

    Te sugiero una revisión a la ortografía y la puntuación. Faltan guiones, mayúsculas y aclarar algunas frases, sobre todo cuando ella le pide que la deje quedarse con él un poco más, da la impresión de que faltan palabras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nostalgico y hermoso, en los sentimientos tristes tambien existe belleza, que gusto leerte

    ResponderEliminar
  7. qué lindo! tras una revisión ortográfica quedaría perfecto

    ResponderEliminar
  8. Precioso y nostálgico. Me ha parecido bonito a pesar de tratar un tema tan triste como la muerte.
    Te recomendaría que pasaras el texto por un corrector para quitarle fallos y que te fijaras en cómo están puestos los guiones.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Ops! no me habia percatado de eso.. muchas gracias!! =D

    ResponderEliminar
  10. Ohh! que lindo y triste.. Me encanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y triste, me gusto mucho, te felicito

    ResponderEliminar