viernes, 29 de abril de 2011

El Quinto Dragón por Paulina Aguilar Gutiérrez

Sinopsis:
Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero una buena mujer, a quien todos en el pueblo catalogan de bruja, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia, la que da paso a una atrapante aventura llena de fantasía y amor.


Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.





Mi Opinión:

Este es un libro enternecedor, que te cautiva a través de los ojos de unos niños sin memoria, que llegan a una isla donde todo es posible. Maduras junto con sus personajes y los vez crear una linda historia de amor...

¡¡Me encanto este libro!! Lo leí volando, como dicen por allí de una sola sentada =D
Este libro me atrapado de la manera mas sutil, sin darme cuenta y me llevo junto a Jan y Abi a volar los cielos y recorrer las playas de esa isla.

Cuando lo termine fue imposible retener el suspiro que escapaba de en mis labios. Excelente libro para escapar y soñar un rato. Se los recomiendo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario