lunes, 18 de julio de 2011

Agradecimiento Especial!!

Ya vieron que por fin tengo una imagen en el encabezado de la pagina??!! Y que ciertamente tiene también otros pequeños cambios, como lo es el índice de pagina?? Pues nada de esto ha de ser posible sin la Gran ayuda de una persona muy especial que me ha tenido la paciencia del año desde siempre para enseñarme a gestionar mi blog! Por eso escribo esta entrada para agradecerle a mi primis: Kate PB por siempre estar allí y apoyarme!!



Para tí he escrito un poema... Espero te guste :)

MUNDOS DIFERENTES

Tu alegría es mi tristeza.
Mi felicidad esboza grietas que se suman a tu anunciada desdicha.

Tu mundo ya no es rosa.
Y en el mio un arco iris dibujo el cielo.
En tu vida el sol brilló alto y fuerte.
Un torrente aguacero inunda las calles donde me encuentro.

Mi desuno quiebra y agita los paradigmas impuestos a lo que seria tu gloria.

La victoria de mi vida se basa en la deshonra que recae sobre ti.

Y es que nunca nadie odio tanto a un ser que perdió su vida en una guerra inútil dándole la razón a su enemigo de dejarle arremeter contra su alma con un veneno fino y exquisito de sutil aroma y diverso sabor, pero de efecto agonizante sin importar el candor.

<< En honor a esas tardes de fiebre "Shakespeare-anas" de Romeo y su Julieta>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario