lunes, 27 de junio de 2011

Proyecto Adictos a la Escritura junio 2011: Banda sonora

Hola chicos, hoy  vengo a contarles que el proyecto que tenemos este mes en Adictos a la escritura se llama banda sonora. El cual trata de escribir una historia, poema, microrrelato, etc., tomando en cuenta al guna canción, es decir debe concordar con la canción. Aqui les dejo mi historia, espero les guste =D

Declaración de Amor. 
Banda Sonora: Jueves - LODVG 


7:30am ¡Rayos! Se me hace tarde, ya por mi imagen no puedo hacer mucho más. Debo de apresurarme o perderé el metro y ya no podre verlo. Y antes muerta que perderme de la vista exclusiva que me espera, además que ya esta decidido, de hoy no puede pasar!!..

¡Justo a tiempo! Me toco correr un poco pero ya estoy en mi asiento de todos los días desde hace un par de meses mas o menos. Antes solía sentarme en cualquier sitio, hasta que apareció él. Mi corazón esta retumbando muy fuerte desde que salimos de la estación y no precisamente es por la carrera de hace unos minutos, sino porque ya faltan unos pocos minutos para verlo.

Segunda estación, ahora si, contrólate, no puede notarte tan nerviosa, vamos corazón ayúdame y deja tu loca carrera, estoy haciendo todo lo posible por respirar regularmente. ¡Wow! Allí esta… Se que te pedí que te calmaras, pero no era para tanto, como te paralizas de esa forma y mi respiración ni hablar, se me olvido para que sirve en el momento que lo vi entrar, sentarse enfrente de mí y sonreírme. ¡Siento una revolución de mariposas en mi panza! Creo que hasta me desmayare o peor aun vomitare. Y, o sea, ¡CATASTROFE! Si algo así llegase a ocurrir. Debido a esto me veo obligada a ver hacia otro lado.

Necesito controlarme, se que puedo hacerlo, ya lo he practicado mentalmente cientos de veces; además solo se trata de iniciar una conversación casual. ¡¿Por qué tengo que ser tan penosa?! ¡Basta! Adiós pensamientos negativos, yo puedo, dije que lo haría y eso hare.
-Se Se… Sebastián…

¡FABULOSO! ¡¿Desde cuando tartamudeo?! ¡Idiota!, ¡Tonta!, Ahora se acabó todo… La mínima oportunidad y que manera de arruinarla…

-Veronica… -Mi mente se desconecto al escuchar su voz, mis insultos mentales pararon y me sorprendí muchísimo al notar que se había acercado a mí. Luego sentí sus dedos rozar mi barbilla y la revolución de mariposas volvió a alzar vuelo en mi panza con la descarga de corriente que sentí bajo su más leve roce. Alzo mi rostro y me pierdo en su mirar. ¿Cómo puede alguien tener tanto efecto y afecto por otra persona?.

-Veronica -Repite, y suena tan linda la forma en como pronuncia mi nombre. -Se que puede parecer una locura, que a penas nos conocemos, pero necesito decirte que me importas, siento hacia ti una conexión tremenda. Todos los días, a pesar que tengo las maneras para ir al colegio en auto particular, prefiero tomar esta vía ya que es la única manera que tengo de verte. Te extraño a diario y más esos días en los que no puedo verte.

¡MORI Y LLEGUE AL CIELO! ¡Por favor no me despierten si esto es un sueño! Puedo ver que espera mi respuesta. Pero mi voz se perdió de tanta conmoción. Debo decirle algo, ya casi llego a mi destino. Así que lo beso imprimiendo en ese beso mi respuesta a su declaración.

2 comentarios:

  1. Oh, que lindo!! Cuantas veces soñé algo similar con cierto chico del colectivo ;-)

    Te quedó precioso y me sorprendió gratamente el tema de LODVG que hace tiempo no escucho un tema de ellos que me guste.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso el relato. Ah, el amor, hay tantos sueños bonitos que nos faltarían hojas para narrarlos todos jajaja. Yo no soy devota de la oreja de Van Gogh pero pienso que le viene de perilla al relato, estupendo.

    Saludos~

    ResponderEliminar