martes, 24 de mayo de 2011

Proyecto de Mayo 2011 Adictos a la Escrituras: Microrrelato!

Holaaaa!! hoy les traigo el proyecto de este mes!! ahahah.. fue una decision muy dificil para mí, pues escribi dos micro y ambos me encantaron!! El reto de este mes consistia en un micro de 150palabras!!

Aquí les dejo mi micro, espero que lo disfruten =D

Mi vida en sombras

Porque cuando pierdes tu horizonte y las fuerzas que te animan a seguir adelante ya nada tiene sentido. Cuando la soledad de estar rodeada por extraños es tu única compañía, la desesperanza se aloja en tu corazón y el miedo de tan solo respirar y dejar de hacerlo a la vez se apodera de ti.  Y heme aquí rehén de sombras hambrientas corridas por el mal, ambiciosas y rabiosas.

Estoy perdida, a la deriva. Maniatada y vendada ¿El día? ¿La noche? Ya no se que significa eso, al igual que estar viva se me olvido…

Mis fuerzas se perdieron aquella noche terrorífica en la que unas sombras irrumpieron en la intimidad de mi apartamento.

… Las mismas sombras que ahora dominan mi vida…

Mi crimen: poseer un nombre del cual no soy dueña, un nombre manchado de sangre de generaciones enteras de aquellos poderosos que se hacen llamar Dioses.

6 comentarios:

  1. Muy triste, la verdad. Reconozco que me pierde un poco el final, pero está bien escrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tu sabes que me gusta .. pero igual te lo repito ¡Me gusta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Una historia conmovedora, es depresivamente buena, me gustó mucho tu manera de escribir.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no pasarme antes. Tu relato es muy interesante, da realmente pié a una continuación, porque me gustaría saber más de esta chica, y de las sombras que la rodean. Además la frase final da paso a otro relato. Está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar