lunes, 11 de julio de 2011

Proyecto Adictos a la Escritura Julio 2011: Cumpleaños!!


El proyecto de este mes es super especial porque Hoy se cumple un año desde que se inaguro este grupo!! FELICIDADESSS!! Me alegra enormemente formar parte de este grupo =D 


Bienvenidos a mis 15años

Erase una vez una princesa… ¡Nahh era broma! Ojala esta historia fuera algo así con hadas madrinas que te sacaran del apuro, pero es la vida real.

Esta es una invitación formal al recuento de lo que fue mi fiesta de 15 años, así que vístete de gala y acompáñame a mi deslumbrante fiesta.

Todo ocurrió hace unos de años, el 11 de julio de 2006. Debo confesar que yo me oponía rotundamente hacer una fiesta pero mi madre estaba tan ilusionada de poder darme la fiesta que ella nunca tuvo y no pude negarme a ese argumento, por tal motivo inicial decidí hacerla y al pasar de los días me entusiasmo muchísimo la idea.

Cuando llego el día mis niveles de estrés y nerviosismo eran grandes pues quería que todo saliera a la perfección. El tema de mi fiesta era <<Sueño de invierno>> y el salón estaba decorado de manera increíble era como soñar despierta. Y mi vestido era lo máximo, realmente era hermoso y por supuesto blanco (yo era la única que debía ir vestida de ese color, esa eran las especificaciones de mi invitación). Al momento de hacer mi entrada fue estupenda tenia un reflector solo para mí y todas las miradas estaban puestas en mí. Entre los rostros puede distinguir a familiares, amigos y a Damián, el chico que me traía loca, estaba realmente lindo vestido de traje, pero lo que realmente me gusto más fue su mirada al verme.

Todo iba saliendo a la perfección, lo único que me incomodaba era no haber visto aun a mis mejores amigos (Jorge y Clara), supuse que me estaban dando mi tiempo para saludar, bailar y sacarme fotos con mis familiares, parientes y conocidos, mientras ellos se encargaban del resto de mis amigos.

Luego de muchas horas estaba empezando a cansarme y decidí ir a sentarme en la mesa donde se suponía estaban sentados mis amigos más cercanos. Cuando me doy cuenta de que había una chica que llevaba un vestido blanco sentada de espalda a mí hablando con un chico, era la familiar figura de Clara. Una mezcla de sentimientos se apodero de mí: rabia, dolor, confusión, envidia (debo admitirlo, le quedaba genial ese vestido). A pesar de todo me acerque para hablarle y preguntarle el porque del vestido,  la veía muy coqueta y entretenida con su interlocutor, cuando me percate de quien se trataba me quede anclada al piso, era Damián y se la estaba comiendo con los ojos. A la horda de sentimientos en mi interior se le sumo la tristeza, un deje de traición y desilusión. ¿Cómo podía ella hacerme algo así? La urgencia de salir corriendo se apodero de mí y así lo hice, pues era eso o llorar en público.

Cuando llegue al jardín que había fuera del salón me encontré a un grupo de personas a las cuales me forcé a sonreírles y excusarme debido a que necesitaba un poco de aire.
Trate de calmarme y buscar explicaciones lógicas y no tan lógicas a lo que acababa de ver, pero cada vez que lo recordaba me sentía hundir un centímetro mas en la tierra. De repente apareció Jorge, mi mejor amigo, eso era lo que necesitaba alguien que me diera una perspectiva diferente a las cosas.

Te vi salir corriendo, pensé que te estaban llamando pero cuando saliste del salón supe que algo no iba bien, entonces vi a clara con Damián. ¿Estas bien? me preguntó; yo no quería hablar realmente, así que me lance sobre él y lo abrace, eso era todo cuanto ansiaba y necesitaba: un abrazo, su abrazo.
Te dije que ese chico no valía la pena Yesica me dijo contra el oído hay muchos chicos que se mueren por salir contigo y tu no te das cuenta. Lo abrace aun mas fuerte no quería sermones pero el se aparto levemente de mí e inclino su cabeza hacia la mía rozando suavemente mis labios.
 Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo e instantáneamente me aparte de él.
¿Qué estas haciendo?le pregunte desconcertada.
Besandote, ¿acaso no es obvio?respondió con un brillo en sus ojos que no supe identificar.
Eso lo note, te pregunte que estabas haciendo referente al ¿Por qué del beso? ¿Qué pretendes? ¿Qué te pasa?
Pasa que me canse de verte babear y sufrir por un imbécil que no te merece y al cual ni siquiera conoces, solo tienes una idea referente a lo que es él. Te inventaste un príncipe en tu mundo de fantasía y lo elegiste a él para representar el papel. Te cierras a ver la realidad y la verdad. Verdades como que te amo desde hace un buen tiempo y me he calado el papel de amigo solo por estar cerca de ti y no perderte. Pero ya no puedo más, no se si lo estoy arruinando todo, pero la verdad es que te quiero demasiado Yesica y la idea de ser solo amigos ya no me bastan. Piénsalo.

Y sin decir más se dio media vuelta y se fue. Yo quede paralizada allí mismo totalmente perdida. En ese momento sentí que había entrado a otra dimensión: vida sin sentido. Sus palabras resonaban en mi cabeza y quemaban más profundamente en mi ser, no podía creer NADA de lo que pasaba en ese momento. ¿Qué clase de <<Sueño de invierno>> era ese? Se parecía mas bien a <<Pesadilla de invierto>>.

Así de traumante terminó ese día. No pude hablar con Clara y ella tampoco intento hacerlo, de hecho estuvo muy entretenida con Damián. Y Jorge se fue al cabo de un par de horas luego de nuestra “conversación”.

Jajaja… que divertido seria dejarlos con ese final, pero no le haría justicia a la verdad. En resumidas cuentas días después entendí que Jorge tenia razón, además de que sentía algo por él solo que me aterraba admitirlo; él y yo aun somos mejores amigos pero también salimos. Con Clara las cosas fueron un poco complicadas, a ella realmente le gustaba Damián aunque ese día estuvo “coqueteando con él solo por ayudar a Jorge”. Y con respecto al vestido, bueno su familia tenía problemas económicos y ese fue el único vestido que consiguió prestado.

12 comentarios:

  1. Primis! te tardaste mucho subiéndolo.
    Ese si que fue un cumpleaños inolvidable!!
    ¿Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Si se que tarde, casi ni lo publico :S

    jajajajajaja.. Si, cualquier pareecido con la realidad es mera coincidencia!!

    PD: o creo en las coincidencias jijijiji!! :P

    ResponderEliminar
  3. Que desgracia que te dejaran así de traumada un día tan especial, no sé por qué algunos hombres son tan despistados, bueno... da igual, son tarados todos xD
    Me gustó mucho tu relato, en realidad a mi nunca me celebraron así la fiesta de los quince años ;O;

    ResponderEliminar
  4. Se supone que era un día muy especial. Qué mal que terminara así. Me hace gracia lo de "Pesadilla de Invierno", jajaja. Supongo que las cosasnunca van como uno quiere.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. las grandes fiestas nunca salen como se planean. A veces, ni siquiera las pequeñas. Los cumpleaños, al menos en mi caso, siempre acababan en trauma cuando había fiesta...

    ResponderEliminar
  6. Pues como dice Déborah, no siempre sale como esperamos... y muy cabrón este... :(

    Te quedó genial:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, a veces los cumpleaños no salen como esperamos, pero siempre hay algunos que están bien. Muy bien contado.

    ResponderEliminar
  8. Que increible historia, me encantó!
    A quién no le gustaría tener un cumple así de romántico??, aunque tú no lo vieras así en su momento!!

    Un gusto leerte!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Grennis!!!

    Dios mío santo de mi vida!! OMFG!!! Fue como escucharme hablar a mi misma!!! Yo no tuve una fiesta de 15 u.u solo la quería por el vestido, pero terminé teniendo uno muy lindo (el cual está en closet). Creo que nunca me pasó lo de la amiga, aunque no estoy segura :S Pero lo del amigo si!! D: y casi casi le respondo así, no hubo beso pero si tuve una "declaración muy pero muy rara" en prepa. No me da miedo admitirlo, sino terror!!! ya he dicho lo que siento por mi mejor amigo, aunque a veces todavía trate de negarlo por "mi seguridad" aunque a todos les valga queso y me pregunten por el como si fuera mi novio :/ en fin... hahaha ya me solte escribiendo como cotorra xDDD

    Soy tu seguidora 13 que kawaii *-*

    Espero estes muy bien ^^

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, la verdad es que isfruté mucho tu relato, me reí incluso porque era una vocecilla en mi mente leyéndomelo con una candela XD excelente escrito, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Las fiestas suelen traer cualquier tipo de sorpresa, ¿no es así?
    Y bueno, que luego inicia la parte difícil, que una cosa es querer a alguien y otra cosa es mantener una relación, mucho más si es una relación romántica....

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reír, por lo cual te agradezco, sólo te sugiero darle una revisión, pero tienes una forma muy ligera de narrar, que se agradece mucho. Vaya suerte de la chica, pero estoy convencida que todo pasa por algo. Un fuerte abrazo, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar